Daniel de Witt

My blogs

About me

Gender Male
Location Vivo en el Nº 7 Calle Melancolía quiero mudarme, hace años al barrio de la alegría, Argentina
Introduction Tengo 33 años, estoy casado con Mariana, el amor de mi vida, y tenemos un hermoso bebé. Soy periodista y trabajo en un periódico vinculado al cooperativismo. Me encanta el fútbol y soy hincha de Tristán Suárez, un equipo de Primera B de Argentina. Hincha de esos que no se pierden ningún partido, llueva, nieve o truene. Tengo una concepción de la vida y de la sociedad bastante particular y espero que de aquí en más pueda ser cabalmente volcada en este espacio.
Interests Viajes, cine, fútbol, pensamientos, ideas, socialismo, revolución
Favorite Movies Amelie, Good Bye Lenin, Belleza Americana, Cinema Paradiso, El Cartero, La Cena, Nueve Reinas, La Gran Seducción, Camino de Koktebel, El sabor de la cereza, Primevera verano otoño invierno y otra vez primavera, Ciudad de Dios, Estación Central, Kusturica, Almodovar, Cine Europeo, Cine Asiático.
Favorite Music Joaquín Sabina, Ana Belén, León Gieco, Manu Chao, Silvio Rodríguez, Buena Vista Social Club, Son Cubano, Sui Géneris, The Doors, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Favorite Books Los Miserables, La piel del tambor, Confesiones de un gángster económico, Años en fuga, La más maravillosa música, La tabla de Flandes, La reina del sur, Eva Luna, El plan infinito, Bloqueo: el acoso económico más largo de la historia, Las venas abiertas de América Latina, Crimen y castigo, La revolución es un sueño eterno, Don Quijote de la Mancha, La más maravillosa música, Mariátegui, Gramsci.