Anais Torres Suárez

My blogs

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Escritora, profesora, redactora
Location Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Introduction Nacida en Caracas, Venezuela, el 20 de junio de 1988. Educada con valores. Graduada en la especialidad de Castellano, Literatura y Latín en el Instituto Pedagógico de Caracas. Participó en el Taller Literario Marco Antonio Martínez del IPC y se presentó junto a este en distintos eventos del ámbito. Fue ganadora del 2do. Premio Mensajes de Amor, organizado por el C.C. Multiplaza Paraíso de Caracas. Experiencia como docente de Educación Media, y como redactora de noticias de cultura, deportes y tecnología, además de galerías, en la página web de TeleSur.
Interests Poesía, narrativa, cine, concursos literarios, redacción, talleres literarios.
Favorite Movies Tenemos que hablar de Kevin, El Laberinto del Fauno, El Resplandor, Coraline, V de Vendetta, El Fotográfo, Anebelle, Her, Titanic, otras.
Favorite Music Estopa, Rock en español, Gustavo Cerati, Camilo, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Michael Jackson, Blues, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Katy Perry
Favorite Books Don Quijote de La Mancha, El Principito, El Arte de la Guerra, Pedro Páramo, El Psicoanalista, El Lobo Estepario, Lover, Moby Dick, Cuentos Grotescos.