Grissel Montiel

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Periodista de oficio
Location Maracaibo, Zulia, Venezuela
Introduction Coordinadora de Redes Sociales y Gestión de Comunidades Virtuales de la Universidad del Zulia. Ciberperiodista.
Interests Citas favoritas: "La inteligencia se diferencia de la torpeza en que es capaz de apropiarse de la experiencia del otro...los torpes cometen siempre los mismos errores" (Rigoberto Lanz); "Deleitate así mismo en Dios y él te concederá las peticiones de tu corazón" (Salmo 37:4); "Estar sólo con quien quiera estar" (Gri, osea yo) y "Nadie muere por errores académicos" (Gri, osea yo).
Favorite Movies Titanic, Find The Nemo, El Rey León (de niña), El objeto de mi afecto, El Diablo se viste a la moda, A beutiful mind, Mujer Bonita, Secuestro Express, Sherck I y II y otras animadas y no animadas...
Favorite Music Me gustan las baladas en inglés ochentosas, el rock balada también estilo Bon Jovi, Gun´s roses, Alanis Morisette, Ricardo Arjona, Franco de Vita, Marck Antony, Juanes (lo maax). Todo eso pa escuchar y más, pero pa animarme lo que sea menos vallenato.
Favorite Books La Biblia, Cien años de Soledad (Gabo), Carta al niño que nunca nació (Falacci), Fanny (Erica Jong), Los límites del amor (Walter Riso), Entrevista con la historia (Falacci), Comunicación no verbal, La Magia de la Comunicación y otros de Agatha Christie...