Shizuyami

My blogs

About me

Location Hong Kong
Introduction Me llamo Teresa, Soy una chica, Ehh, no se como describirme. Me gustan mucho los gatos, y también los perros, Me gusta el invierno y después el otoño,Oh! estamos en esta estación, cuando las hojas de los arboles se balancean lentamente para caer, y aveces no tan lento. Me gusta que las nubes se asomen con tal palidez, esa que cuando esta apunto de caer una lagrima de ellas, muestran, pero hay algo que se lo impide, aveces lo hacen y otra tantas no, cuando ha de ser el sol el cual las detiene al salir un rayo de luz. Al final del arco iris hay una historia de amor dibujada en colores, que tu pincel plasmo. Esos días grises me gustan.Y las noches cuando hay un sin fin de estrellas por contar e historias que imaginar, y esa luna que ilumina más puramente en el desierto, que dentro de mi hogar...
Favorite Movies Divergente, The Lion King, Las ventajas de ser invisible, A walk to remember, Avatar, El niño de la pijama de rayas. To save a life.
Favorite Music Alternative, Rock pop, baladas, Metal.
Favorite Books La Biblia. Buenos días espíritu santo. Soñando despierta, Genero fantástico. Historietas, Cuentos, comics, manga. Etc.