Olltours

My blogs

About me

Industry Tourism
Location Area Metropolitana (DF. y Edo. Mex), Mexico
Introduction Negocio familiar dedicado a la promoción, desarrollo y ejecución de servicios turísticos de primera, entre escuelas, asociaciones, familias etc.
Interests NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD A TODO EL PUBLICO. VEN ACÉRCATE Y CONOCE NUESTRO SERVICIO.
Favorite Movies Como parte del servicio a bordo te ofrecemos una selección de peliculas de todos los generos. Para los jóvenes tenemos películas de acción, aventura, romance. Para las personas mayores tenemos cine del recuerdo. Para los inquietos de la familia les ofrecemos éxitos con sus personajes favoritos: Sherk, Nemo, Transformes, Hulk, X-men, etc. En Olltours la diversión esta garantizada.
Favorite Music Si prefiere la música podemos ofrecer la gran mayoria de géneros: romántica, rancheras, baladas, mexicana, ópera, etc. La música es la perfecta compañera para viajar.
Favorite Books La cultura al resguardo de los libros: por eso Olltours ofrece el servicio de guía en los diferentes destinos, con lo cual usted disfrutará aún más su viaje.