Lucía

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Zorita :), Cáceres, Spain
Introduction Solo con leer lo que escribo sabreis como soy, de extremos, muy vergonzosa hasta que... bueno, dejo de serlo, amo la música, el inglés... y esas cosas. ROJO, AMARILLO Y LILA, Odio el racismo y todo lo que tenga que ver con eso. Me gusta mucho no estar en casa en general y me pasaría la vida con amigos y nada más. Me gusta viajar, conocer cosas nuevas y probar... De mayor quiero ser como yo.
Interests Tuenti, Salir, La fotos, Ir de compras, Reir, Escuchar música, Estar en casa de Afri, tocar la guitarra, cantar, la casina :)
Favorite Movies Tuenti, Salir, La fotos, Ir de compras, Reir, Escuchar música, Estar en casa de Afri, tocar la guitarra, cantar, la casina :)
Favorite Music Marea. Amenoskuarto. Envidia Kotxina. Kaotiko. Extremoduro. Boikot. Silverstein. Ska-p. Rulo y la contrabanda. Sinkope. EUKZ. Albertucho. Segismundo Toxicómano.
Favorite Books Rabia<3, El príncipe de la niebla, Campos de fresas, Dientes de dragón, El palacio de media noche, El viaje íntimo de la locura <3...