Belén

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Psicóloga/opositora
Location Los Garres, Murcia, Spain
Links Audio Clip
Introduction Soy una persona abierta, alegre que confía en la bondad del ser humano. Me considero melómana y me gusta mucho bailar aunque hace siglos que no lo hago. Disfruto de las pequeñas cosas y soy social hasta en la sopa.
Interests Sobre todo las personas, aunque en este momento de mi vida sólo me interesan en profunidad mi hija, mi esposo y mis temas de oposición. ¡Sacar la plaza!
Favorite Movies El nombre de la Rosa, El club de los poetas muertos, Tomates verdes fritos, Sentido y Sensibilidad, La casa de los espíritus, pero soy más seriera (de teleseries).
Favorite Music Música española, Loreena McKennitt, Presuntos mplicados, Ismael Serrano, Serrat, Rosana, Enya, Miguel Bosé, Maná, Carlos Vives, Dulce Pontes, Diana Navarro, Ricky Martin
Favorite Books Alimentación emocional, Cuentos para pensar, Martes con mi viejo profesor, Dios vuelve en una harley, las nueve revelaciones, El caballero de la armadura oxidada, la princesa que creía en los cuentos de hadas, rimas y leyendas de Becker, Los grupos sanguíneos y la alimentación, Amarse con los ojos abiertos, Cartas para Claudia, Cuenta conmigo, De la autoestima al egoísmo, El camino de las lágrimas, el camino de la autodependencia, el camino de la felicidad, el camino del encuentro, Déjame que te cuente... y un largo etc.