Judith Terrazas Vaquero

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Paisajista, Ingeniera Técnica Agrícola. Profesora ,Formadora,Info Productora de cursos on-line y presenciales
Location Monachil, Granada, Spain
Introduction Soy un alma libre, tengo el corazón verde, el alma azul y las manos inquietas. Amo cocinar sano, te lo enseño para que cocinar sano sea fácil y rápido. Soy formadora, profesora on-line, estoy estudiando para ser nutricionista. Estudié para paisajista, adoro los jardines, las flores, nunca he dejado de cultivar. Estos años me he dedicado a enseñarlo, adaptado a macetas y contenedores, para que todos puedan acceder al placer de ver crecer en su balcón tus, plantas medicinales y ¡hasta tus ensaladas!. Me he dedicado a enseñar a cultivar ecológicamente, adaptado al cultivo en macetas y contenedores, para que todos puedan acceder al placer de ver crecer en su balcón tus propios condimentos, plantas medicinales y ¡hasta tus ensaladas!. Estudié Ingeniería Técnica Agrícola, especializándome en Paisajismo. Tras cerrar mi empresa de paisajismo, trabajé como Formadora de Cursos de jardinería, descubriendo lo mucho que me gusta enseñar.
Interests Medioambiente, ecología, huertos urbanos, cocina sana, repostería sana, nutrición, meditación, yoga, deporte, naturaleza, cambio climático, sostenibilidad, comercio justo, clases on-line, enseñar, aprender, compartir, colaborar, inspirar para que la gente sepa que es posible y muy satisfáctorio ser uno con la naturaleza, no agredirla, cuidarla y protegerla. Que es posible tener una vida sencilla y natural sostenible, baja en residuos y conectada a la vida en armonía con los ciclos naturales.