Baúl de inspiraciones de tejidos

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Fashion
Occupation Ayudante de oficina
Location Ottawa, Ontario, Canada
Introduction Ayudar es mi propósito pues todas las mujeres somos artistas, algunas no lo han descubierto aun lo que tenemos por dentro mis queridas amigas así que vamos a encontrar inspiración para crear prendas y accesorios que podamos hacer para la gente que amamos ya sea porque hace frío y necesitan estar calientes con una bonita bufanda gorra y mitones o porque es verano y quieres hacer una prenda de verano, unos aretes o collares, en fin las opciones son infinitas !!!!
Interests Me interesa el tejido a dos agujas, el crochet o ganchillo como algunas le llaman, diferentes técnicas que hacen de este arte algo que no solamente es hermoso sino útil y relajante, hacer joyas, kumihimo, hacer juguetes amigurumi y mucho mas!!
Favorite Movies Me encanta la comedia, las películas románticas y Biografías.
Favorite Music La música tiene la fuerza y el encanto de transportarte en el tiempo, cambiar tu estado de animo si te sientes triste o si necesitas relajarte, creo que dicho de esta manera mi pasión por la música abarca muchos géneros desde la música clásica hasta la salsa y la cumbia, pasando por la música instrumental y la romántica.
Favorite Books El libro que mas influyo en mi vida es La Biblia, creo que no se puede ir por la vida a ciegas, la Biblia es "la lampara para mi pie y la luz para mi vereda". También me gusta la poesía, Pablo Neruda, Mario Benedetti y muchos otros más.