Lunedí

My blogs

About me

Gender Female
Location El Claro del Otoño, El Bosque Imaginado, Spain
Introduction Me considero una aprendiz de escritora, escribo historias pequeñas o historias más grandes, me gusta escuchar música, sobre todo la celta y la medieval, leer mucho (libros de casi cualquier género) y otras cosas que igual descubres en mi pequeño mundo.
Interests Me gusta sobre todo la lectura, la escritura, la música, la fantasía, la mitología, la Historia, algo de cine y pintura, y arte en general y la Literatura, entre más cosas.
Favorite Movies Me suelen gustar casi todas las películas que veo, pero las que más me han gustado han sido las de Tim Burton, varias de Disney, un par de Hitchcock, varias más de misterio y suspense, "Matar a un Ruiseñor", y otras de humor desternillante, como "La Carrera del Siglo", "Operación Pacífico", "Los Cuatro Cocos", o "La Casa de Té en la Luna de Agosto".
Favorite Music La música que más me gusta es la música celta y la medieval, con grupos y cantantes como Luar Na Lubre, Carlos Núñez, Loreena Mckennitt, Mediaeval Baebes o Faltriqueira; varias obras de música clásica y algunos grupos y canciones sueltas, algunas con un punto de surrealismo, como Maldita Nerea. Y un cantante que no sé muy bien cómo clasificarlo: Angelo Branduardi.
Favorite Books Me gustan los libros de fantasía, los de Michael Ende (sobre todo "Momo" y "La Historia Interminable"), "El Señor de los Anillos", los libros de Laura Gallego (en especial "El Coleccionista de Relojes Extraordinarios"), los de "Harry Potter", también las novelas policiacas, y las de aventuras como "Los Cinco" de Enid Blyton, "El Sueño de una Noche de Verano" de Shakespeare, y otros escritores "del pasado" y un etcétera que va aumentando.