matematicasconmedrano.blogspot.com

My blogs

About me

Gender Male
Industry Education
Occupation Mc y licenciado en matemáticas, tecnico electrónica y electricidad
Location monterrey, nuevo leon, Mexico
Introduction soy una persona que prefiere tomar solo las cosas buenas de los amigos con quienes comparto mi vida, y dejar a un lado defectos,debilidades o errores. Me gusta quedarme con las cosas buenas de la vida. Tengo por regla de oro reconocer mis debilidades o errores. Por que me queda claro que ese es el primer requisito para poder crecer como personas.Me gusta mucho el comercio, y cualquier actividad que implique hacer reparaciones,acepto cualquier invitación para iniciar algún negocio que tenga futuro y ofrezca buenas oportunidades para desarrollrse.
Interests amistad con profesores de matemáticas, con personas que les guste cantar, personas que les guste leer, libros, me gusta y ademas tengo mucha facilidad para redactar articulos, presentaciones discursos, ser maestro de ceremonias en eventos diversos, Pero sobre todo me gustaria la idea viajar haciendo intercambios familiares, ofreciendo el hospedaje y la guía de los principales lugares turisticos en la ciudad de Mty. obiamente a visita reciproca, es una idea que puede ser mejorada ¿no crees?
Favorite Music musica romantica, y musica regional corridos y boleros norteños
Favorite Books sea usted el # 1, nos veremos en la cumbre, la inteligencia emocional, estructuras de la mente, el retorno de los brujos, como hablar eficazmente en publico, y los libros de cuahutémoc sánchez