Utópica Anónima

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Introduction El título del blog, "Un arma llamada palabra" es el título de un álbum de los Levellers que aún tengo en vinilo, una frase que hace 20 años me descubrió que a través de la palabra se puede transformar y crear. Ahora no quiero armas, quiero herramientas, y como herramienta la palabra es una navaja suiza... La dirección al blog, pensamientopeligroso@blosgpot.com, proviene de una frase de Hanna Arendt: "No hay pensamientos peligrosos; el pensamiento es peligroso". Y el pseudónimo, Utópica Anónima, habla por si mismo.
Interests feminismo, activismo, budismo, yoga, literatura, cine, cerveza, la tortilla de patata, las croquetas, el cocido y el buen papeo en general. y el ser humano, pese a todo.
Favorite Movies Ahora estoy más onda series. Las que más enganchada me tienen son The Walking Dead y Orange is the New Black.
Favorite Books todo lo de Nick Hornby, casi todo lo de Kureishi, bastante de Bukowsky, absolutamente todo lo de Benedetti. Novelas que se me han quedado clavadas han sido La Voz Dormida (Dulce Chacón), Deseo de ser Punk (Belén Gopegui), Como ser una chica (Catlin Moran) y unas cuantas más. Me encanta cualquier ida de olla taoísta o budista zen. Alan Wats es dios y Bruce Lee un profeta.