Adan Esmit

My blogs

About me

Gender Male
Industry Construction
Occupation Ingeniero de Obras Públicas (1982), por la UPM.
Location Pozuelo de Alarcón, MADRID, Spain
Links Audio Clip
Introduction Ingeniero de Obras Públicas (1982) por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Diplomado en Control de Calidad (1982) por UPM & Cotas & Agromán, en Contabilidad y Análisis Financiero (1987) por ESITE, en Pilotaje y Cimentaciones Especiales (1991) por INTEMAC, en Gestión de la Producción (1992) por la UPM. Estudios de Economia y Derecho (Autodidacto). Escritor aficionado. Cocinero vocacional.
Interests Como padre, me mueve fundamentalmente que mís hijos encuentren un mundo mejor, como encontramos nosotros con nuestros padres. Hoy es una tarea difícil. La codicia y la corrupción se pasean de forma impune. Y parece que por primera vez en la historia, amenaza un punto de inflexión.
Favorite Movies El Golpe, El expreso de Media Noche, Campeón, Fiebre del Sábado Noche, La lista de Schindler, Heat, Los Intocables, ....y muchas más.
Favorite Music El oboe de Gabriel (Ennio Morricone), Imagine (John Lennon), En el Bulevar de los Sueños Rotos (Joaquín Sabina), Ae, Ao (Julio Iglesias), Moving (Macaco), Cruz de Navajas (Mecano) y muchas más.
Favorite Books El primero que leí (1970) "Papillon" de Henri Charrière, La Puerta de la Esperanza (Vallejo Najera), Un Mundo sin Miedo (Baltasar Garzón), Historia del Tiempo (Stephen Hawking), Las Novelas Ejemplares (M. de Cervantes), La Meta (Eliyahu Goldratt), El Sistema (Mario Conde), El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)...y muchos más.