Eli

My blogs

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Periodista
Location Spain
Introduction Periodista y copywriter por pura vocación. Buscadora de sonrisas. Viajera de sueños y amante de las palabras. Fan de cenas en buena compañía. Amor por los animales. Pasión por la vida. Me niego a escoger entre blanco o negro. La vida está llena de colores, así que escoge el tuyo y déjate llevar. Bienvenid@s a mi ventana al mundo.
Interests La música, el cine, los libros, estar rodeada de buenos amigos, vivir el día a día, el sol, mi pareja, el mar, viajar, aprender, y mi gran pasión: El periodismo.
Favorite Movies Recuérdame, Origen, Shutter Island, Saw, Rosas Rojas, Lost & Delirious, Silent Hill, Brokeback Mountain, Ice Age, 21 gramos, Identidad, Frágiles, El Pianista, La Vida Es Bella, American History X, El Día de Mañana, Obsesión, La Casa de Cera, Ciudadano Kane, The Haunted... Y una largo etc.
Favorite Music Pop-Rock español e inglés, Dance, New Age, Chill Out, y música relajante. Malú en especial, y la buena música en general.
Favorite Books Reír al viento, Aleph, Trilogía sé qué estás pensando, trilogía 50 sombras de Grey, Perdona si te llamo amor, El Secreto, la Saga Millennium, La Guerra eterna, Te daré la tierra, La Sangre de los inocentes, Un mundo sin fin, Los Pilares de la Tierra, El cuento número trece, Descalza por la vida, El quinto día, La Catedral del Mar, La Conspiración, La Historiadora, Estado de Miedo, A sangre Fría, La casa de Bernarda Alba, Miedo y asco en Las Vegas, El Estilo del Periodista, Entre Visillos