Exotheo

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Communications or Media
Occupation Analísta experimental de la conducta colectiva
Location Mexico
Introduction No es que sea ateo, solo que soy exoteo. Repertorio ¿ideológico? conductual caracterizado por conductas no estereotipadas y cuestionamientos racionalístas objetivos y pseudo-objetivos motivados por la (real, no emotiva) soledad de estar en un un plano tridimensional de la realidad invariablemente acompañado en todo momento, por tan solo otro organismo o su representación consecuente y/o algún espacio de tipo ambiental.
Interests Física, Matemáticas, Biología, Medicina, Genética, Psicología, Filosofía, Lógica, Condicionamiento, Conductismo, Análisis experimental de la conducta, Análisis experimental de la conducta colectiva, Psicología colectiva, Sociología, Derecho, Administración, Geografía.
Favorite Books Ficciones/Borges, Física para ciencias e ingeniería/Raymond A. Serway, La breve historia del tiempo/Stephen Hawking, La física cuántica/Etienne Klein, Don quijote de la mancha/Miguel de Cervantes Saavedra, Filosofía de las ciencias humanas y sociales/Mardones y Ursua, Top of the world (El país de las sombras largas)/Hans Ruesch y Alberto Luis Bixio, Crónica de una muerte anunciada/Gabriel García Márquez, Aura/Carlos Fuentes, El principito/Antoine de Saint-Exupery, Cuentos de la selva/Horacio Quiroga, Cuentos de amor de locura y de muerte/Horacio Quiroga, Cien años de soledad/Gabriel García Márquez, Formaciones económicas precapitalistas/Karl Marx, Verdad y Método/Hans George Gadamer, Leviathan/Thomas Hobbes, El delito de ser mujer/Elena Azaola, Ciencia y conducta humana/Skinner, La conducta de los organismos/Skinner, Walden DOS/ Skinner, Criminalística 1/Montiel, Criminalística 2/Montiel, Criminalística 3/Montiel, Construcción y crítica de la psicología social/Maritza Montero, Reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal/Jaime Grados.