Pierina

My blogs

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Periodista
Location Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Introduction Mujer en constante aprendizaje sobre lo que le brinda la vida para estar mejor consigo misma, a partir de la interacción con los demás en este paradójico mundo que nos da posada.
Interests La vida, el ser humano, las relaciones con el otro, la familia, los hijos, la pareja, el medio ambiente, la comunicación, la ciencia, la tecnología, la literatura, la música, el cine, el teatro y yo.
Favorite Movies La lista de Schindler, Sueños de Fuga, Sospechosos habituales, El camino a la felicidad, Dirty Dancing, Tomates verdes fritos, El color púrpura; todas las relacionadas con el holocausto, las guerras mundiales, la guerra en Vietnam, la guerra civil española, Hitler; la mayoría de Meryl Streep, Susan Sarandom, Emma Thompson, Jodie Foster, Anthony Hopkins, Al Pacino, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Robbie Williams, Jon Malkovich, Kevin Space y Denzel Washington.
Favorite Music Pop rock en español e inglés, baladas, rancheras, vallenatos, salsa, merengue y las nuevas mezclas que te hacen mover aunque no quieras!!
Favorite Books TODOS los de Gabriel García Márquez, La tía Julia y el escribidor, Los amores ridículos, Cuentos de Eva Luna, Millenium I, II y III, Papillón, Cuentos de Julio Cortázar, de Horacio Quiroga, El viejo y el mar, y muchos otros cuyos nombres exactos se pierden en mi memoria pero se mantienen en mi alma.