Pepa (Lamica)

About me

Gender Female
Occupation Ama de casa.madre y abuela feliz
Location Torre de Benagalbón, Málaga, Spain
Introduction Tengo tres hijos que son un encanto, dos chicas y un chico y tres nietos varones. He vivido casi treinta años en Madrid, mis hijos eran pequeños cuando llegamos, por eso se consideran madrileños, aunque nacieran en Málaga. Ahora como los tres están emancipados, mi marido y yo, nos vinimos a vivir a nuestra tierra, en un pueblecito costero, muy cerquita del mar, al que veo en todo momento desde mi porche.Es el mejor despertar que puedo tener.
Interests Tengo muchas aficiones, con lo cual a veces me faltan horas del dia. Música de todo tipo, lectura, jardineria, cocina, todo tipo de manualidades y desde que descubrí el Patchwork, estoy deseando terminar un trabajo, para empezar otro.
Favorite Movies Me encantan las películas ambientadas en África. Memorias de África, El Jardinero fiel, etc.
Favorite Music Mucha y cada una en su debido momento. Al despertar, pongo Cadena Dial, pero para relajarme, antes de dormir, la clásica suave que no suba de tomo, no quiero despertar a mis vecinos. Me encanta Mozart.
Favorite Books Me gusta leer. He leido todos los de Rosamund Pilcher, que se han traducido al castellano, Victoria Holt, que es super-romántica y tambien otros como La Catedral del Mar, Los Pilares de la Tierra, etc. Por supuesto tambien he leido como no, El tiempo entre costura. !que bonito!