Gilgamesh

About me

Gender Male
Industry Chemicals
Occupation jefe de ventas
Location Las Gabias, Granada, Spain
Introduction Granaino, ex-químico, bajito, hipotecado, mu poca vergüenza, apasionado de la historia antigua (Sumerios al poder),dicen que muy divertido, mi ídolo es Gasol y me chifla Michelle Pfeiffer. Resumiendo un tipo modesto con conocimientos modestos y aspiraciones modestas. Un mediocre vamos.
Interests Mi mujer y mis niños, comer bien, beber mejor, que el gobierno no me toque la moral, mi Graná de futbol y mi CB (baloncesto)
Favorite Movies Ecléctico: Alien, Desayuno con diamantes, El aceite de la vida, Bienvenido Mister Marshall, las de Indiana Jones, las de la guerra de las galaxias... Lo siento pero me encantan las de Steven Seagal
Favorite Music Más ecléctico aún: Desde el Lacrimosa del Requiem de Mozart hasta el God save de queen de los Sex Pistols, pasando por Radio Futura, Bach, Marisol, Verdi o Siniestro total.
Favorite Books Pido disculpas pero me aburre la literatura, libros de historia o ciencia son prácticamente los únicos que leo. Bueno de H.P. Lovecraft y de Poe si me lo he leido todo.