Pável

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Dizque Jockey, escritor, estrella de Electropop
Location Botadero (Población: tú), México DF, Mexico
Introduction Enamorado de la Ciudad de México, pero con la raíz espiritual en su pueblito San Juan Atzacualoya, Pavelo se entrega a su vida entre el empuje de sus sueños cursis y la fuerza del azar. Un poco disidente, un poco mainstream, un poco artista, un mucho cuentero. No sé por qué estoy hablando de mí en tercera persona. Me gusta el Boing y uso gorras de camionero cuando me da flojera peinarme. Tengo varias y quiero más :D
Interests Vivir, sonreir, el cine, los libros, la musiquita padre, los cuentos, mis amigos, mi familia, el Boing de Guayaba y Mango.
Favorite Movies Criaturas celestiales, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, La ciencia del sueño, Elsa y Fred, Tres Mujeres en la hoguera, Team America, Encantada, Chicas Pesadas, París Te Amo, Originalmente Pirata, Good Bye Lenin, Hard Candy, Juno, Quisiera ser Millonario, Diabólica Tentación, Chicas sin freno.
Favorite Music Shakira, La Monja enana, L Kan, Un Pingüino en mi ascensor, María Daniela y su Sonido Lásser, Cola Jet Set, Miki Guadamur, muchas cumbias y mucho retropop ochentero.
Favorite Books El espejo en el Espejo, Demian, La prisión de la Libertad, Siddartha, Alas rotas, Espíritus Rebeldes, El principito, La historia Interminable, Del amor y otros demonios, Cien años de Soledad, Monja y casada; Vírgen y martir, Travesuras de la Niña Mala, Diablo Guardián, Ensayo sobre la ceguera, Un chavo bien helado, Función de medianoche, Todo México, Una sarta de Mentiras, Flor de juegos antiguos, Cuentos de la selva, Momo, Jojo, mis libros de lectura de cuando iba a la primaria.