Mdm.Chmpvll

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Holgazana de medio tiempo
Location Distrito Federal, Mexico
Introduction Se dice que el ser humano es el único ente que busca la trascendencia y encontramos en la ubicuidad, la técnica perfecta para acercarnos a ella. Acercarnos, sí. Porque alcanzarla, al fin y al cabo, nunca dependerá enteramente de nosotros. Es ese contacto con lo externo y la visualización del Yo en el Otro, que permitirá abrirnos al mundo, ser receptáculo y finalmente exponente. Es por ello que hablo de la ubicuidad, porque solamente manteniendo alerta nuestra mente, percibiendo con cada poro y externarlo de la manera más fría posible (no creo en la objetividad, pero sí en el objeto y sus aplicaciones), es que se pude expresar una realidad y tener las bases argumentativas para modificarla. ¿Para mi de qué va la comunicación? 10% teoría y 100% praxis. ¿Pragmática? Sí, 10% teórica y 100% pragmática. Bienvenidos al siglo XXI, donde la respuesta a los problemas, la tengo yo. Tú, él, ella, ellos, nosotros, ustedes.
Interests Cine, música, literatura. ¿Acaso hay algo más?
Favorite Movies Canciones del Segundo Piso, Cinema Paradiso, Les Enfants du Paradise, Roma, ciudad abierta, Ladrones de bicicletas, Cine Ago Gore y Mondo(onda Bad Taste, Maniac, Nekromantik, La mataviejitas, Holocausto Caníbal), cinito de terror taka-taka (Visitor Q roooox!)
Favorite Music Pura música ruda (Black, Grind/Gore, Viking/Pagan/Celtic) pero también le manejamos la sabrosura Goth, Post Punk, EBM. Acid Jazz y cómo no, María Daniela y su Sonido Lásser se ha posicionado entre lo mejor de lo mejor.
Favorite Books ..La Metamorfósis, La madre, Crimen y Castigo, Ana Karenina, El amor es un perro infernal, blah, bleh. Pero no me crean, no sé ni leer ni escribir. Aqui es donde todos los culturosillos se explayan bien denso, bien 'acá'.