Isa

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Arganda del Rey, Madrid, Spain
Introduction Me desperté una mañana, una de esas frías, grises... Fijé mi vista en la ventana, pero la abundante lluvia no me dejaba ver el exterior. Di media vuelta en la cama y apreté los ojos, no quería verlo. Lloré, lloré hasta quedar sin lágrimas. Entonces si, me levante, abrí los cristales, dejé que la fuerza del viento empujara el agua hacía mi cuerpo y sentí el frío de la mañana. Estaba viva! El gélido aire me hizo temblar... y volví a llorar. Pero esta vez de alegría, de entusiasmo, por fin me había dado cuenta, fue cuando lo supe,... tenía otra oportunidad... al fin era yo.
Interests Me encanta el olor a tierra mojada, esos atardeceres de tormentas de verano charlando tranquilamente con mi gente, el romper de las olas, el frescor de las mañanas primaverales, ah! y los ojos azules de House.
Favorite Movies Casablanca, Lo que el viento se llevó, El Padrino, Solo los tontos se enamoran, La casa de las dagas voladoras, y alguna mas, imposible acordarme ahora.
Favorite Music Ufff, pues creo que necesitaría un cuadro de texto enorme para definir la música que me gusta....
Favorite Books Los Pilares de la Tierra, La Sombra del Viento, El Clan del Oso Cavernario, Atlas de Geografía Humana, Malena es nombre de Tango, (bueno muchos de Almudena), La Rosa del Profeta...