Anita

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Docente
Location Valparaíso-Los Andes, Chile
Links Audio Clip, Wishlist
Introduction Egresada y Titulada en la Universidad de Chile, sede Talca; Profesora de Estado en Artes Visuales,ejerzo mi profesión en la ciudad de Los Andes Región de Valparaíso. He realizado variados cursos de perfeccionamiento en el área de la educación artística, como también estudios de Diseño Gráfico y Multimedios. Recientemente en Agosto de 2008, aprobé un Diplomado en "Creatividad Educativa" con distinción máxima.
Interests Me gusta el Arte en todas sus manifestaciones, enseñar todo lo relacionado con las Artes Visuales, dibujo, pintura y técnicas. Me encanta admirar la belleza del Paisaje, por eso mismo reitero a mis alumnos cuidar el medio ambiente y el entorno en general, las áreas verdes, todo aquello que nos proporciona agrado y belleza a nuestros sentidos.
Favorite Movies 1.-"Al Maestro con Cariño" 2.-" Reto al Destino" y todas aquellas que tengan un contenido valórico y entretenido.
Favorite Music 1.-Clásica, Strauss, Chopin, Mozart, Beethoven Tchaivkosky 2.-Me fascinan los tenores, y todos los artistas e intérpretes clásicos: como Plácido Domingo, Carrera, Andrea Bocelli y otros entre los que también puedo nombrar al eximio pianista chileno Claudio Arrau y al francés Richard Clayderman
Favorite Books "El Arte de Amar", "El Principito", "Martín Rivas" Los Poemas de Pablo Neruda y las Obras de nuestra insigne Gabriela Mistral.