Aguas

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Cádiz, Spain
Links Audio Clip
Introduction Si algo bueno podemos sacar de esta "crisis" es el nuevo enfoque con el que miramos a nuestro alrededor, se agudiza la imaginación y salen a flote conocimientos y aptitudes que ni imaginábamos que teníamos. Mi querido portaminas celeste, que tantos años me acompañó durante la carrera, ha cambiado de profesión: AHORA TOCA LA BATERÍA
Interests El run-run de la radio, todo lo relacionado con la crianza de los niñ@s (la natural y la que no, para escuchar a todo el mundo), indagar hasta quedarme exhausta sobre un tema interesante, la cocina, la ciencia, el costureo, el cine, etc.
Favorite Movies Memorias de África, 21 gramos, Alicia en el País de las Maravillas (la de Disney), Los amantes del Círculo Polar, Pequeña Miss Sunshine, Memento, Los puentes de Madison, etc, etc, porque son muchas...
Favorite Music Pop, R&B, flamenco, jazz, dance, indie, los Cantajuegos... lo que se tercie dependiendo de la hora del día.
Favorite Books La nada cotidiana, Te di la vida entera, Un regalo para toda la vida, La eternidad del instante, Beatriz y los cuerpos celestes, Bésame mucho.