Vlasov

My blogs

About me

Location Emitiendo clandestinamente desde la Cripta de la Iglesia de San Cirilo y San Metodio en Praga, donde lucharon y murieron los hombres que, fugazmente, hicieron aullar a La Bestia.
Introduction Cuando cierta vez pude contemplar el ingenio contenido en el sutil mecanismo de una espoleta de proyectil de la Gran Guerra, ejemplo de planificación y eficacia, en contraste con los millones de hombres a los que se les obligaba a marchar a paso lento frente a las ametralladoras sin un mísero casco de acero para protegerse, caí en la cuenta de que al que manda, ante todo, hay que atarle bien corto. Bastante mas tarde, tristemente, caí en la cuenta de que el mundo no se divide en izquierdas ni derechas, sino en colocaos y no colocaos. Que cada cual calibre en que lugar vive. Y si tiene alguna duda, el día que haya una guerra, se enterará cuando vea si su hijo es de los que ponen el pecho ante los proyectiles o no. Sin llegar a esos extremos, el hijo del colocao nunca echará un curriculum. Eso es de pobres.
Favorite Music Para aprender a vivir Georges Brassens, Para conducir Depeche Mode (todos llevamos un niñato de los 80' dentro)
Favorite Books Cualquiera de Nietzsche. Y a medida que avanza la edad, cuantos mas delirantes, mejor. Diría que del Anticristo o La Genealogía de la Moral me estoy pasando al Ecce Homo. Antes de leer a Dante, me estoy recreando en leer el infierno de la Gran Guerra: La Peur de Chevalier o Le Feu de Barbusse nos hace alegrarnos de que nuestro principal problema sea el sobrepeso.