Graciela Large de la Hoz

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Coach en Inteligencia Emocional para que la relación contigo, las relaciones personales, de pareja y de familia, sumen aportando valor.
Location Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Links Wishlist
Introduction Todo lo que genera discusión desaparece en el momento que reconoces lo excelso y extraordinario que llevas contigo. Pasas a comunicarte potenciando el aporte de valor propio y de tu entorno. Desde hace 15 años facilito el descubrimiento del aporte de valor y el encuentro entre las personas. De mis estudios destaco: Comunicación Social Periodismo, el Máster de Comunicación Integral, el experto en Inteligencia Emocional y mi formación como Coach. Así mismo, los expertos de Postgrado en: Comunicación No Verbal, Formación de Formadores, y Formación Familiar. Mi trabajo es una aplicación de la investigación de Joaquina Fernández García, presidenta del Instituto Hune.
Interests Que todo encuentro favorezca el amor a uno mismo y el crecimiento de tus valores.
Favorite Movies Historia de lo Nuestro, En busca de la Felicidad, Atrapado en el Tiempo, Intimo y Personal, Memorias de Africa, Matrix, Bailando con Lobos, El príncipe de las mareas, EL piano.
Favorite Music Etnica, Clásica, Fusíón Oriental, Colombiana, Dance
Favorite Books Cien años de soledad; La biología de la creencia; El amor en los tiempos del Cólera; EL niño con el pijama de rayas; Volver al Amor; Iniciación; Un camino sin huellas; El poder de elegir; Testigo de la Luz; EL Desarrollo Humano; La tía Julia y el Escribidor; La casa verde; Haciendo el Amor; El sutra del corazón; El maestro del Corazón