CesarNN

My blogs

About me

Gender Male
Industry Communications or Media
Occupation Comunicador-periodista
Location El Planeta, Lima "la gris", Peru
Introduction Naci en Lima en la bajada de reyes del año 1985. Estudié en un colegio parroquial. Bachiller en Ciencias de la Comunicación UNFV. Egresado de una maestría en Comunicación y Desarrollo Sustentable. Corresponsalía de Televisa, Fauno Producciones, DP Comunicaciones, Epensa, La República, y ahora soy parte del equipo Social Media de un municipio. Y estas son las cosas que escribo desde mi hondonada.
Favorite Movies La leyenda de 1900, Rent, Requiem por un sueño, La vida es bella, El patriota, Corazón valiente, Forrest Gump, El señor de los anillos, y uffff un montón mas.
Favorite Music Lo siento pero soy de baladas románticas. Tnmbién, pero para bailar, una salsita y la pachanga de siempre. De ahí pues escucho de todo un poco ya que siempre es sano la variedad.
Favorite Books Me gustan varias de Bryce, de Gabo pues Cien años de soledad, Crónica de una muerte enunciada; Ensayo sobre la ceguera, Sobreviviente, Cementerios los libros olvidados de Zafón, Trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro, y así muchas más.